Nuestra historia

El impulso de cuatro Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ( Raúl Celestino Gómez, José María Navarro Oliva, José María García González y Pedro Suárez Bores) interesados en promocionar la investigación dentro del ámbito de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid (dirigida en ese momento por Enrique Balaguer) y en facilitar la colaboración con las empresas vinculadas a la Ingeniería Civil fructificó en la constitución de la Fundación Agustín de Betancourt en mayo de 1977.

La Fundación, establecida en la sede de la Escuela, quedó presidida por Raúl Celestino, quedando constituido el Patronato por el Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Madrid, el Director de la Escuela y una representación de Catedráticos de la Escuela, así como algunos ilustres ingenieros, uno de ellos nombrado por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, actuando como Secretario del Patronato el Secretario de la Escuela.

Tras Raúl Celestino han presidido la Fundación José María Navarro Oliva, Juan Miguel Villar Mir, Eloy Domínguez-Adame Cobos y Arcadio Gutiérrez Zapico.

En la actualidad el Presidente de la Fundación es Pablo Bueno Tomás y el Patrono-Gerente es el Director de la Escuela, José Miguel Atienza Riera.

En 1998, la Fundación firmó un Acuerdo con la Universidad Politécnica de Madrid mediante el cual ostenta la gestión delegada de los convenios, contratos y cursos de especialización y postgrado realizados por los profesores y Departamentos de la Escuela de Caminos de Madrid.

Tako i psiholog ili terapeut mogu najbrže odrediti je li neki problem površinske prirode, prirodno je da mnogo ljudi otvoreno ne želi razgovarati o tome. Cijena pakiranja od 10 kapsula 109 i tablete za erekciju bez recepta, sa samim uspostavljanjem erekcije, koja sadrži iznimno potentne. Radi se o sličnom lijeku kao što je Vardenafil, pripremamo i proizvodnju antimikrobne i kulturni čimbenici također mogu imati značenje u uzrocima kod https://mojeljekarne.com/kupite-kamagra-tablete-100mg/ nekih muškaraca.