17 Oct

El pasado 15 de octubre de 2024, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) anunció el nombramiento como Profesor Ad Honorem de D. Fidel Sáenz de Ormijana Valdés, actual director de la oficina técnica de Ferrovial Construcción y Patrono de nuestra Fundación, en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional y su contribución al campo de la ingeniería civil a nivel mundial.

La experiencia de D. Fidel en el campo de la ingeniería civil y su liderazgo en proyectos internacionales permite ofrecer a los estudiantes de esta Escuela,  una visión más profunda y realista de las demandas y oportunidades del sector, ayudándoles a estar mejor preparados para enfrentar los retos globales de esta profesión.

Para la Fundación Agustín de Betancourt es un orgullo contar con D. Fidel como Patrono. Nuestra más sincera enhorabuena.