Becas - Fundación Agustín de Betancourt

Dando cumplimiento a sus fines estatutarios de cooperar con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid en la realización de sus cometidos y, de modo especial, promover la investigación científica y técnica y fomentar entre los alumnos de dicha Escuela el interés por las tareas investigadoras, la Fundación Agustín de Betancourt viene concediendo anualmente distintos tipos de becas.  En el año 2019 se han concedido las siguientes:

Becas Carlos Briñis

1 beca Carlos Briñis García-Suelto de colaboración entre alumnos de los tres últimos cursos de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid (año académico 2020-2021):

De acuerdo con el Legado realizado a esta Fundación por D. Carlos Briñis García-Suelto,

1.- El concurso tiene por objeto la adjudicación de becas de colaboración, dotadas de 3.000 euros.

2.- Serán requisitos necesarios para optar a las becas, estar matriculado en los cursos de 42 del Grado de Ingeniería Civil y Territorial y 12 y 22 de Máster de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, sin asignaturas pendientes de cursos anteriores.

3.- Los solicitantes deberán aportar los siguientes documentos:

1. a) Instancia (formulario en fundacionabetancourt.org).
  2. b) Curriculum Vitae del concursante, adjuntando calificaciones de estudios.
  3. c) Justificante de estar matriculado.

4.- Las solicitudes se deberán enviar por correo electrónico antes de las 14:00 horas del 30 de Septiembre de 2020 a la cuenta administracion@fundacionabetancourt.org indicando en el asunto “Beca Carlos Briñis García-Suelto de colaboración. Curso 2020-2021. Apellido del concursante, Nombre del concursante”.

5.- La duración de la beca será de nueve meses (de octubre a junio).

6.- Los adjudicatarios deberán realizar los trabajos relacionados con su formación con una

duración total de 270 horas, que se procuraran distribuir por partes iguales cada mes (30

horas/mes). Estos trabajos los realizaran en los Laboratorios u otras dependencias de la Escuela o la Fundación según el criterio del Patrono-Gerente.

7.- El abono de las becas se realizará en 9 mensualidades, iguales cada una.

Descarga los detalles de la beca

A continuacion podrás descarga toda la información relacionada con la beca

Becas Doctorando

Debido a la situación actual de emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, informamos que el Patronato de la Fundación Agustín de Betancourt ha decidido no sacar a Concurso las Becas para el fomento de la investigación entre Doctorandos (2021) hasta poder garantizar la seguridad de todos.

Disculpen las molestias

Seguiremos informando