28 Oct

Después de un año sin convocatoria, debido a la situación actual de emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, informamos que vuelve el Concurso las Becas para el fomento de la investigación entre Doctorandos (2022).

El Concurso tiene por objeto la adjudicación de becas al fomento de la investigación para el año 2021, dotadas con 16.422,00 euros. El objeto de las mismas es la realización de una tesis doctoral.

Serán requisitos necesarios para optar a las becas estar en posesión del título de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o de Máster en Ingeniería de Materiales y presentar un proyecto de investigación sobre alguna de las materias propias de la Ingeniería Civil.

Podrán optar también a estas becas los doctorandos con una titulación extranjera, similar a la de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y que sean presentados por el Profesor de la E.T.S. de l. de C. C. y P. que vaya a tutelar el trabajo de investigación propuesto por el solicitante.

Consulta en “Bases Doctorando” toda la información para acceder a una de las becas y descarga el “Formulario de Solicitud”: https://fundacionabetancourt.org/becas/

.