11 Nov

FUENTE: invertia|El Español

En el tercer trimestre de 2020, la compañía presidida por Florentino Pérez ha acelerado sus adjudicaciones en el país norteamericano.

ACS presentó los resultados hasta septiembre el pasado 28 de octubre. Tras el gran titular de los 447 millones de euros de beneficio neto, el informe completo muestra el fuerte impulso de su área de infraestructuras en Estados Unidos. Tanto es así que solo en el tercer trimestre de este año ha logrado seis nuevas adjudicaciones por valor de 2,390,5 millones de euros.

El país de las oportunidades hace honor con todas las letras a este apodo en el caso de la compañía presidida por Florentino Pérez. De todo el Grupo ACS, Estados Unidos supone el 37,5% de la cartera de pedidos (27.594 millones de euros). Casi cuatro de cada diez euros que genera el conglomerado empresarial proceden del país norteamericano.

Seguir leyendo: https://www.elespanol.com/invertia/empresas/construccion-infraestructuras/20201111/acs-conquista-unidos-nuevos-proyectos-valor-millones/534947878_0.html