09 Mar

FUENTE: elEconomista.es

Un consorcio liderado por ACS ha sido seleccionado para el contrato de ampliación de la línea de metro ligero Eglinton Crosstown West, en Toronto (Canadá). El proyecto tiene un valor de unos 4.600 millones de dólares canadienses (más de 3.060 millones de euros al cambio actual).

El grupo que preside Florentino Pérez concurre al contrato a través de su filial Dragados Canadá y se ha aliado con la canadiense Aecon Infrastructure Management y con la italiana Ghella. El consorcio, bautizado como West End Connectors, también está integrado, para desarrollar el diseño de la infraestructura, por la ingeniería española Typsa, así como por EXP Services, DR. G. Sauer & Partners Corporation y Pedelta Canadá. En la parte financiera, además de los tres socios principales (ACS Infrastructure, Aecon Cocession y Ghella Investments & Partnerships), figura Scotiabank Capital.

Seguir leyendo: https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11092445/03/21/ACS-gana-la-ampliacion-del-metro-de-Toronto-por-mas-de-3000-millones.html