03 Feb

Ya está abierto el plazo de inscripción para una nueva edición de los cursos del Programa en Emprendimiento, Innovación y Creatividad, que se impartirán durante el primer trimestre de 2022. Este programa lo ha creado la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos para el desarrollo de competencias y habilidades de carácter personal, que complementen tu formación específica como ingeniero. Estas competencias son muy valoradas por las empresas para encontrar el primer empleo y para la posterior promoción profesional.

Son Títulos Propios de la UPM en colaboración con la empresa Randstad, que es la número 1 del mundo en Recursos Humanos.

Los cursos que se ofrecen este trimestre son los siguientes:

Curso Intensivo en Herramientas Personales: para mejorar tu gestión del tiempo, productividad y el proceso de toma de decisiones. El curso se imparte los días 21, 23, 25, 28 de febrero y 2 y 4 de marzo (lunes, miércoles y viernes), en horario de 15.00 a 19.00. Prematrícula en Curso Intensivo en Herramientas Personales.

– Curso Intensivo en Comunicación: para mejorar tu comunicación oral y escrita, y realizar presentaciones e informes eficaces. El curso se imparte los días 7, 9, 11, 14, 16 y 18 de marzo (lunes, miércoles y viernes), en horario de 15.00 a 19.00. Prematrícula en Curso Intensivo en Comunicación.

– Curso Intensivo en Liderazgo y relaciones personales: para mejorar el trabajo en equipo, el liderazgo y la negociación. El curso se imparte los días 21, 23, 25, 28 de febrero y 2 y 4 de marzo (lunes, miércoles y viernes), en horario de 9.30 a 13.30. Prematrícula en Curso Intensivo en Liderazgo y relaciones personales.

– Curso Intensivo en Emprendimiento y creatividad: para emprender ideas de negocio y su aplicación en la empresa. El curso se imparte los días 7, 9, 11, 14, 16 y 18 de marzo (lunes, miércoles y viernes), en horario de 9.30 a 13.30. Prematrícula en Curso Intensivo en Emprendimiento y creatividad.

Modalidad: Presencial en la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Estos cursos serán GRATUITOS para los alumnos de nuestra Escuela, de cualquier titulación y curso.

Quienes finalicen el curso recibirán el correspondiente diploma oficial de la UPM.

Información sobre el contenido del curso: Daniel Cuenca (danielcuenca@fentrecanalesibarra.es)

Información sobre la prematrícula: Carmen Benavente (cbenavente@fundacionabetancourt.org).

Descarga aquí el programa: https://fundacionabetancourt.org/wp-content/uploads/2022/02/Programa-de-emprendimiento-innovacion-y-creatividad.pptx