03/04/2018
  • By Fundación Agustiín Betancourt
  • / Noticias

El 16 de marzo de 2018, D. Pablo Bueno Tomás, en representación de TÉCNICA Y PROYECTOS, S.A. (TYPSA) y D. Francisco Javier Martín Carrasco, Patrono Gerente de la Fundación Agustín de Betancourt, firman el Convenio «UNIDAD DE INVESTIGACIÓN DE INGENIERÍA MARÍTIMA, TYPSA INGENIERO PABLO BUENO», que se desarrollará contando con el Equipo de Investigación del Laboratorio de Puertos, adscrito al Dpto. de Ingeniería Civil: Hidráulica, Energía y Medio Ambiente de la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM.

El objeto del Convenio es la investigación en estabilidad estructural e hidráulica de diques rompeolas.

Se brindará a los alumnos del Grado y Máster de la Escuela la posibilidad de familiarizarse con las instalaciones del laboratorio. Así mismo, se brindará a los alumnos de tercer ciclo el apoyo para su formación de doctores mediante el uso de las instalaciones, realizando sus tesis doctorales empleando modelos físicos sencillos y publicando sus contribuciones técnicas en revistas de impacto e interés para la comunidad científica.

_RNF3367