
FUENTE: invertia|El Español
Fundación “la Caixa”, Fundación Endesa, Google, ISDI, Teatro Real y Fundación Vodafone han presentado este jueves HAZ, Alianza por la Educación, una iniciativa en la que grandes empresas y fundaciones se han unido con el objetivo de contribuir a la mejora de la educación y al desarrollo de la sociedad española “preparándola para los retos del hoy y del mañana”.
La alianza -cuyos principales detalles ya fueron adelantados por Invertia hace un mes- nace con el compromiso de transformar la sociedad a través de la educación “buscando la adhesión y consenso en el sector educativo y en el conjunto de la sociedad civil”. Como ya contó este diario la idea es promover propuestas concretas “que sean útiles y efectivas a la vez que complementarias para la administración pública”.
Seguir leyendo: https://www.elespanol.com/invertia/empresas/20201029/caixa-endesa-google-vodafone-macroalianza-empresarial-educacion/531948139_0.html