30 Oct

FUENTE: invertia|El Español

Fundación «la Caixa», Fundación Endesa, Google, ISDI, Teatro Real y Fundación Vodafone han presentado este jueves HAZ, Alianza por la Educación, una iniciativa en la que grandes empresas y fundaciones se han unido con el objetivo de contribuir a la mejora de la educación y al desarrollo de la sociedad española «preparándola para los retos del hoy y del mañana».

La alianza -cuyos principales detalles ya fueron adelantados por Invertia hace un mes- nace con el compromiso de transformar la sociedad a través de la educación «buscando la adhesión y consenso en el sector educativo y en el conjunto de la sociedad civil». Como ya contó este diario la idea es promover propuestas concretas «que sean útiles y efectivas a la vez que complementarias para la administración pública».

Seguir leyendo: https://www.elespanol.com/invertia/empresas/20201029/caixa-endesa-google-vodafone-macroalianza-empresarial-educacion/531948139_0.html