16 Nov

Arcadio Gutiérrez Zapico, hasta ahora, Presidente de la Fundación Agustín de Betancourt, presentó el pasado lunes 14 de noviembre, ante el Patronato, su dimisión como Presidente de la entidad. Este aceptó dicha dimisión y acordó por unanimidad elegir a D. Pablo Bueno Tomás como nuevo Presidente de la institución, así como el nombramiento de D. Ángel Corcóstegui Guraya y D. Tomás García Madrid como Vicepresidentes.

El Presidente saliente agradeció el trabajo realizado durante su mandato y se mostró «orgulloso de lo que hemos conseguido en estos 14 años». Añadió que consideraba que era «el mejor momento» para dar paso a un nuevo equipo que pueda seguir trabajando en los proyectos que la fundación desarrolla y aseguró dejar la entidad en «muy buenas manos» y se puso a disposición de la Fundación para colaborar en aquello que la entidad necesite. El Patronato en pleno agradeció a D. Arcadio la dedicación y los servicios prestados. Así mismo D. Pablo Bueno Tomás se unió a este agradecimiento al Presidente saliente y expresó su satisfacción por haber sido nombrado para el cargo, afirmando ser «consciente de todos los retos» que tiene por delante y que seguirá trabajando, con su nuevo equipo, en «el desarrollo de la Fundación y de sus proyectos».