Según la entidad que las gestiona

Según su finalidad

Según su duración

Información adicional:

Tratamiento de Datos Personales

Fundacion Agustín de Betancourt es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario.

Contacto

General

Recordando sus preferencias no tendremos que, por ejemplo, preguntarle por su país cada vez que visite nuestra Web. Sabremos las características del Sistema Operativo y el navegador del dispositivo que se está usando y así podremos ofrecerle una mejor experiencia de navegación.

En función a su propiedad

En función a su temporalidad

En función a su finalidad

Salvaguardas de protección.

Ejemplos:

• Si utiliza Microsoft Internet Explorer, en la opción de menú Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración.
  • Si utiliza Google Chrome, en la opción de menú Configuración > Privacidad.
  • Si utiliza Safari, en la opción de menú Preferencias > Seguridad.
  • Si utiliza Ópera,.> Configuración > Eliminar información personal.
  • Si utiliza un explorador nativo de su terminal móvil, Ajustes > Borrar datos o Privacidad y Seguridad*

*Puede diferir en función al modelo de versión del sistema operativo.

– Internet Explorer 8 y superior: InPrivate

– FireFox 3.5 y superior: Navegación Privada

– Google Chrome 10 y superior: Incógnito

– Safari 2 y superior: Navegación Privada

– Opera 10.5 y superior: Navegación Privada

– Navegador: Pestaña de incógnito

Por favor, lea atentamente la sección de ayuda de su navegador para conocer más acerca de cómo activar el “modo privado”. Podrá seguir visitando nuestra Web, aunque su navegador esté en “modo privado”, no obstante, la experiencia de usuario puede no ser óptima y algunas utilidades pueden no funcionar.

–    Ghostery: www.ghostery.com/

–    Your online choices: www.youronlinechoices.com/es/

• Twitter: https://twitter.com/privacy
  • LinkedIn: http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy

El periodo de conservación de los datos obtenidos para los diferentes fines en los términos establecidos en el artículo 13.2 a) del RGPD y en relación con el resto de información exigida en el artículo anteriormente mencionado, se encuentra contemplado en nuestra Política de Privacidad.