07 Mar
  • By Fundación Agustiín Betancourt
  • / Noticias

El pasado 11 de febrero de 2019 tuvo lugar en la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, la entrega de Diplomas a los recién titulados del Curso Académico 2017-2018, presidido por la Ministra para la Transición Ecológica, Dª. Teresa Ribera Rodríguez .

En dicho acto, se otorgaron los Premios «Agustín de Betancourt», entregados por el Presidente de la Fundación Agustín de Betancourt, D. Arcadio Gutiérrez Zapico.

Los ganadores de dichos Premios fueron:

D. Marino Rivera Muñoz: Premio «Agustín de Betancourt» al número 1 de la promoción CCIX de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, correspondiente al curso 2017-2018.

Dª. Elena Botija Artalejo: Premio «Agustín de Betancourt» al mejor trabajo Fin de Grado de Ingeniería de Materiales, correspondiente al curso 2017-2018.

Enhorabuena a los Premiados.