07/03/2018
  • By Fundación Agustiín Betancourt
  • / Noticias

La Fundación Agustín de Betancourt, AJP (Asesoramiento Jurídico y Prevención) y Elecnor, participan en la realización del Curso de Especialización Jurídica para Técnicos y Gestores en Prevención de Riesgos Laborales, destinados a los empleados de Elecnor.

Los principales objetivos de este curso son:

• Dominar los criterios jurisprudenciales de aplicación del marco jurídico vigente.
  • Conocer y gestionar las contingencias judiciales en PRL: actuación en caso de accidente, gestión de la comparecencia en la Inspección de Trabajo, Diligencias Previas y proceso penal, recargos de prestaciones, otras reclamaciones, …
  • Incorporar los aspectos jurídicos a la gestión de la PRL mediante el diseño de soluciones y planes de acción, todo ello para mejorar el cumplimiento y eficacia de los mismos.

CURSO ESPECIALIZACION JURIDICA