20 Nov

FUENTE: Estrategias de Inversión

El consorcio SIS, conformado en un 51% por Fininc y en un 49% por Sacyr, ha puesto hoy en servicio el tercer tramo de la autopista  Pedemontana—Veneta al abrir los 15 kilómetros del tramo Peaje Breganze – Bassano  Ovest.

Con la apertura de este nuevo tramo, ya se han puesto en funcionamiento 34 kilómetros. El nuevo tramo abierto discurre entre el Peaje de Breganze hasta el de Bassano Ovest e incluye 2 galerías artificiales: Olmo y Marostica. Además da continuidad a los otros  tramos ya en servicio.

La sociedad concesionaria, Superstrada Pedemontana Veneta, realiza el diseño,  construcción, financiación, operación y mantenimiento de la autopista de peaje durante  un periodo de 39 años desde la finalización de la construcción. El grado de avance sobre el total de la inversión prevista es del 86%.

Seguir leyendo: https://es.vida-estilo.yahoo.com/sacyr-fininc-ponen-servicio-tercer-164000174.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAABh6XaCL2LWXLA7mrH-rGlvLsZ2X3I_hNquZE4_ez_BSFQIGsxWK2y_6JMF1BE3_nLhXZ2ESBeiW94uakbk1GAJa0qKWOLem2rMxy_jpmJ-SkOfcd8hU85t4YkJ_I4x_8ykbDR6547KmHHfwKHyKxvRlShxFkHUZ0slsmXYEuwBL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad