• Designation: Vocal

Es Doctor Ingeniero de Caminos por la ETSICCP de la Universidad Politécnica de Madrid, con títulos de Máster y Doctorado en Ingeniería Civil por la Universidad de Texas (UT) en Austin. Reúne 40 años de experiencia en la práctica de la ingeniería en los campos de obra hidráulica, infraestructura de transportes, y gestión de proyectos, incluyendo más de quince años de experiencia en Canadá y EE.UU.

Es Director Técnico de Ferrovial Construcción y miembro de su Comité de Dirección, es responsable del lado ingenieril y de proyecto de las actividades de la empresa en todo el mundo. Ha desarrollado también actividad académica en la ETSICCP de Madrid, siendo autor de diversas publicaciones técnicas. Es Fellow de la Institution of Civil Engineers UK, y miembro de la American Society of Civil Engineers Foundation Board, FIDIC Global Leadership Forum Advisory Board, y UT CAEE Distinguished Alumni Academy, detentando la Medalla de Honor de la Asociación Española de la Carretera.