• Designation: Presidente

Pablo Bueno Tomás es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la UPM, PDG del IESE y Presidente y Consejero Delegado del Grupo TYPSA. Ha sido Presidente de la Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC), Vicepresidente de la Federación Europea de Asociaciones de Consultoría de Ingeniería (EFCA), Presidente del Foro para la Ingeniería de Excelencia (FIDEX), Presidente de TECNIBERIA, vocal de la junta de gobierno del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (CICCP) y miembro ejecutivo de la Asociación Española de Túneles y Obras Subterráneas (AETOS). En 2015, fue galardonado con la Medalla de Honor del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y con el premio al Mejor Consejero Delegado Europeo, por la Asociación de Consultoría e Ingeniería del Reino Unido (ACE). Actualmente, Pablo es patrono de la Fundación Caminos y Presidente de la Fundación Agustín de Betancourt.