ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN
07 Nov

Actualmente el entorno empresarial es cada vez más complejo y se encuentra en un cambio continuo, en este entorno, para encontrar el primer empleo o la promoción profesional, es necesario poseer una serie de habilidades, que se denominan «soft skills». Las empresas valoran cada vez más que los candidatos hayan desarrollado competencias y habilidades de carácter personal, que complementen la formación específica como ingeniero.

La Escuela de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de Madrid provee a los alumnos de una formación muy completa, reconocida y valorada por los empleadores. No obstante, y para completar la formación técnica de los futuros graduados, se ha desarrollado junto con Randstad, el «Título de Experto en Emprendimiento, Creatividad e Innovación», que dará comienzo el próximo mes de noviembre de 2019.

Folleto informativo: https://fundacionabetancourt.org/wp-content/uploads/2019/09/Folleto-1.pdf

Calendarios de clase:

Enlaces para inscripción:

Elección de horario de mañana o tarde, notificándolo en el correo electrónico: cbenavente@fundacionabetancourt.org