26 Abr

En el día de ayer, 25 de abril de 2022, tuvo lugar a las 13:00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM, el Acto de Toma de Posesión del Director y del Equipo de Dirección de esta Escuela

El Acto estuvo presidido por D. Guillermo Cisneros Pérez (Rector de la UPM). Le acompañaron Dª. Mª Teresa González Aguado (Secretaria Gral. de la UPM), Dª. Mª Isabel Mas López (Directora en funciones de la ETS de Ingeniería Civil), D. Francisco Javier Martín Carrasco (Director saliente de la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM) y D. José Miguel Aitenza Riero (Director entrante de la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM).

El programa del Acto se desarrolló de la siguiente manera:

• Apertura a cargo de D. Guillermo Cisneros Pérez (Rector de la UPM)
  • Palabras de despedida de D. Francisco Javier Martín Carrasco (Director saliente de la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM)
  • Toma de posesión de cargos de la nueva Directiva de la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM, a cargo de Dª. Mª Teresa González Aguado (Secretaria Gral. de la UPM).
  • Palabras de D. José Miguel Aitenza Riero, como nuevo Director de la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM.
  • Clausura del Acto a cargo de D. Guillermo Cisneros Pérez (Rector de la UPM)

Con el cambio de Dirección en la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM, también se produce el cambio de Patrono Gerente de nuestra Fundación Agustín de Betancourt, pasando a ser éste D. José Miguel Atienza.

A D. Francisco Javier Martín Carrasco  le damos las gracias por todos estos años de dedicación, y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienza.