23 Ene

La Fundación Agustín de Betancourt, es una Fundación Cultural Privada de carácter permanente y nacionalidad española, sin ánimo de lucro y con fines de interés general, con personalidad jurídica propia y plena capacidad jurídica y de obrar, vinculada a la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM, cuya finalidad es colaborar con este centro universitario y conectar la universidad con la industria y divulgar la innovación en el sector de la Ingeniería Civil.

Por este motivo, desde enero de 2020, la Fundación es nuevo socio de la PTEC (Plataforma Teconológica Española de la Construcción), cuyo objetivo es contribuir a la mejora del sector de la construcción a través de la cooperación público-privada en la investigación, el desarrollo y la innovación, llevada a cabo entre empresas, asociaciones empresariales, universidades, centros de investigación, centros tecnológicos y clientes.

Damos las gracias desde aquí por la acogida recibida por parte de los miembros de la PTEC, y esperamos poder ser parte activa de esta Plataforma.