24 Sep

FUENTE: invertia|EL ESPAÑOL

La plataforma podría ver la luz en los próximos meses y contaría en principio con compañías como Vodafone, Telefónica, Endesa, Google, BBVA o Caixabank.

Las principales empresas que operan en España estarían cerrando una ‘macropacto’ educativo. Según ha confirmado Invertia, esta alianza que será presentada en sociedad próximamente, será el punto de partida de una plataforma a través de la cual se pretende movilizar a la sociedad civil, las instituciones y las empresas para mejorar la educación en España.

Esta plataforma contaría con empresas de la talla de Vodafone, Telefónica, Endesa, Google, BBVA o CaixaBank, a las que se están sumando muchas otras de diferentes sectores. Orgánicamente quienes participen en este pacto lo harán a través de sus respectivas fundaciones, aunque la alianza operará de manera autónoma.

Seguir leyendo: https://www.elespanol.com/invertia/empresas/tecnologia/20200924/alianza-empresas-transformar-educacion-carreras-fp-digitalizacion/522949157_0.html