06 Oct

FUENTE: INVERTIA|ElEspañol

El llamado sector ‘coupling’ juega un papel clave en este acuerdo ya que interconecta sectores separados como la electricidad y la movilidad.

Siemens Energy ha firmado un memorando de entendimiento con Siemens Mobility para “desarrollar y ofrecer” soluciones de sistemas de hidrógeno para el transporte ferroviario, según han anunciado ambas compañías este lunes en un comunicado conjunto.

El proyecto tiene por objeto desarrollar “soluciones holísticas” de hidrógeno para el transporte ferroviario y ofrecerlas luego a los clientes con el fin de promover la “economía del hidrógeno” en Alemania y Europa y apoyar la “descarbonización” en el sector de la movilidad.

Siemens Energy completó su escisión del grupo industrial Siemens a finales de septiembre, mientras que Siemens Mobility sigue siendo parte del grupo.

Seguir leyendo: https://www.elespanol.com/invertia/empresas/energia/20201005/siemens-energy-mobility-impulsaran-sistemas-hidrogeno-trenes/525948433_0.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad