24 Jun

FUENTE: 20 MINUTOS

• El portal desarrollado por Banco Santander y CRUE hace 20 años lanza el mayor buscador de orientación académica y laboral del mundo universitario.
  • La oferta de información está dirigida tanto a estudiantes y graduados como a profesores e investigadores.

«¿Qué quieres estudiar? Tenemos todo lo que necesitas». Universia.es, la página web de la mayor red de cooperación universitaria del mundo, ha abierto en su portada el acceso mediante buscadores al mayor escaparate de información para la orientación académica y el fomento del empleo que existe en España para el mundo universitario, tanto para estudiantes y graduados, como para profesores e investigadores. Más de 19.000 grados, estudios, becas, cursos, másters y ofertas de primer empleo, además de herramientas y recomendaciones que ayudan a abrir la puerta a un entorno laboral que cambia día a día.

Seguir leyendo: https://www.20minutos.es/noticia/4300945/0/universia-plataforma-santander-becas-masters-primer-empleo/